/

Fondo-iconos-web

Nosotros

Misión

Introducir productos farmacéuticos e insumos médicos de la más alta calidad dentro el mercado boliviano, en beneficio de la salud y bienestar de toda la población. Además de brindar un servicio diferenciado a todos nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa importadora de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, con especial reconocimiento en la especialidad farmacéutica de otorrinolaringología, con productos de alta calidad y distribuidas a un precio justo, desarrollando nuestra filosofía de humildad y excelente trato a nuestros clientes con un personal altamente calificado, que genere mayores emprendimientos y beneficie siempre a la sociedad y al medioambiente.

Valores

Trabajamos con energía, disfrutamos lo que hacemos. Le damos un sentido especial a lo que hacemos, colocando entusiasmo y alegría en cada una de nuestras acciones. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, nuestros compañeros y nuestros clientes.

Valor primordial que constituye uno de los pilares fundamentales de cada trabajador que forma parte de la empresa, que se refleja en la excelencia, la satisfacción y confianza de sus clientes.

Nuestra empresa integra la transparencia y honestidad en el desarrollo de su trabajo apoyado en un equipo humano comprometido con la salud y bienestar.

La humildad es fundamental para cuestionarnos como mejorar constantemente y agradecer la colaboración de las opiniones que nos brindan, contribuyendo en el desarrollo del liderazgo como personas y por ende de nuestra empresa, todo esto con el fin de proporcionar un excelente trato a cada miembro de la empresa y a todos nuestros clientes.

La sinergia entre la excelencia de los procesos y el cumplimiento de la normativa nacional e internacional, es la piedra fundamental para asegurar la calidad de nuestros productos, la satisfacción de los clientes, el bienestar de nuestros colaboradores y la sostenibilidad de la organización.

Enfrentamos los desafíos como un solo equipo. Disfrutamos y promovemos el trabajo en equipo, porque entendemos que es la única forma de llegar más lejos.

Vemos y valoramos a cada persona como miembro de nuestra familia y como tal consideramos a cada uno como alguien único y valioso, reconociendo y celebrando los logros colectivos e individuales. Valoramos el aporte de nuevas ideas y la diversidad de opiniones, pues trabajamos juntos para construir un mejor ambiente laboral.

Una Inspiración por Vocación...

Somos una empresa de origen en Bolivia dedicada a la Importación de Productos Farmacéuticos e Insumos Médicos de Primera Calidad dentro el Mercado Boliviano, contribuimos con el acceso a la mejor variedad de medicamentos para nuestra población, cubriendo sus necesidades en salud, haciendo mayor énfasis a cubrir los requerimientos farmacéuticos dentro la especialidad de Otorrinolaringología.

Nuestro trabajo tiene como objetivo el beneficio en salud y mejora en la calidad de vida de toda la población dentro el territorio boliviano.
La empresa nace en respuesta a la Vocación Profesional de sus fundadores y de todo el personal que integra la familia de R.S. Pharma, estamos conformados por un Recurso Humano Profesional en el Área de la Salud, con años de Experiencia en el campo y que conoce las necesidades en medicamentos e insumos médicos en el país, por lo que buscamos proveer de diferentes productos farmacéuticos de excelente calidad, obtenidas de las mejores industrias farmacéuticas reconocidas a nivel mundial.
Constantemente realizamos investigaciones en pro de identificar diferentes productos que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los pacientes que requieren medicamentos específicos, que hasta el momento, se encuentran ausentes en Bolivia, y estamos abiertos a contactar con proveedores a nivel mundial que les interese abrirse al Mercado Boliviano.

Como mencionamos, R.S. Pharma es una familia, que espera contar contigo muy pronto y así formar juntos cada día una familia mas grande…

Dr. Ronald J. Lozada G.